Bueno, pues fin del misterio.
Vuelvo a llevar el móvil al técnico tras los primeros fallos de pantalla y me lo devolvieron a los dos días como revisado y arreglado, pero en el mismo día que lo recogí volvió a dar el fallo del táctil.
Ya cabreado lo volví a llevar y después de tenerme casi todo agosto sin móvil, me lo dan diciendo que el fallo no es de la pantalla que me habían puesto, sino de la placa y me presupuestan 170 € !!!
Lógicamente no acepto y como me parece todo muy raro, llevo el móvil a otro servicio técnico explicando lo ocurrido. Les digo que si es pantalla que la cambie , y que si es placa, no.
Pues bien, probaron una nueva pantalla y no les dio fallo, me la cambiaron y el móvil va de maravilla tras varios días.
Moraleja: hay servicios técnicos impresentables, me pusieron una pantalla defectuosa y me dieron primero largas y luego me engañaron diciendo que la avería era de otra cosa con tal de no asumir su garantía y poner otra nueva.
Les voy a llevar su pantalla mala y exigir la devolución del dinero de la reparación u hoja de reclamaciones si no se vienen a razones.
Lamentable.