Cita:
Originalmente Escrito por Relente
Hola, estoy por comprar este 20 Ultra o el Note 10 plus.
Mi duda es por el tema de batería y calentamientos, no pretendo entrar en polémicas. Solo quiero saber en opinión de alguien que haya pasado del 10 plus al 20 Ultra si ve mejor batería en uno u otro y el calentamiento como va de uno a otro.
Decir que en tiempos tuve Note 1 y Note 2, este último aún lo conservo, pero no he vuelto a Samsung desde hace años y ahora querría probar otra vez un Note.
Gracias por adelantado
|
Yo este año he tenido el note 10 plus, el Oppo find x2 pro y ahora el note 20 ultra y decirte que entre el note 10 plus y el 20 ultra en cuanto a batería y que se caliente van igual, decirte que a mi solo se me calentó un poco cuando lo recibí que me puse ha instalar todo que por cierto es normal, nunca más se me ha vuelto a calentar, la batería me dura un dia, estoy todo el día fuera de casa sin WiFi con todo enchufado reloj, y de 4 a 5 horas de pantalla me gusta disfrutar del móvil a tope así que no quito nada, total que encantada de la vida con el note 20 ultra también tenia el Oppo puesto a la venta con dos meses, una pena de movil haciendo lo mismo con la misma configuración 1 hora menos de pantalla al día y para mi tenia algunos fallos imperdonables. No se si te ha servido mi explicación.