Cita: Originalmente Escrito por
Sniperwolf
No estoy de acuerdo, tengo un A5 del 2016 impecable y lo he usado más de 3 años sin ningún protector....es cosa de los nuevo gorilla glass es más si buscas un poco por Google encontrarás muchos artículos que hablan de esto.

A ver... Es cierto que las últimas versiones de Gorilla Glass se han enfocado más a la resistencia frente a impactos y son iguales o peores que Gorilla Glass 3 en lo que se refiere a resistir arañazos (al menos así ha sido con Gorilla Glass 4 y 5, ya veremos el Gorilla Glass Victus), en eso tienes razón. Pero que no hayas tenido ningún arañazo en 3 años en tu Samsung Galaxy A5 2016 es cuestión de pura suerte, porque da la casualidad de que ese modelo llevaba Gorilla Glass 4, que es posiblemente la versión menos resistente a arañazos de las últimas que ha lanzado la marca.
Lo de las pantallas es así, la suerte influye mucho, puedes estar años sin sufrir arañazos ni roturas y a lo mejor te compras un smartphone nuevo y cascas la pantalla al segundo día. Por eso yo no me la juego, uso siempre protector de pantalla desde los primeros smartphone que tuve hace ya 15 años.
Saludos