Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/09, 13:57:16
nanditonet nanditonet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Notas Ver Mensaje
Hola de nuevo!
he consegido sacarle las cuatro partes, pero... donde estan esas cuatro partes? si cierro la consola de ms-dos saldran en la carpeta de itsutils o donde?
Despues lo de reconstruir la rom completa que he sacado no se mu bien como hacerlo, aunque todavia no lo he intentado.
Gracias
PD: tengo una diamond de Vodafone de hace dos semanas y sin usar por si a Vauss o alguien le interesa, aunque creo que ya la tiene. Tengo
Spl 1.97.0000
rom: 1.97.164.3 ESN
Versión de radio: 1.08.25.08
Fecha Rom:10/31/08
Versión de protocolo: 52.44.25.24U

Ya las he encontrado, pero.. puedo montar las cuatro partes para que me quede tal y como lo tengo ahora? como lo hago por que he intentado mirar algo pero no se mu bien. Es que solo puedo hacerlo con el archivo de la ROM inglesa? O las cuatro partes que me da, las puedo utilizar en caso de algun fallo futuro y querer volver a la original, con meter las cuatro partes tal cual sobra?
Hola amigo, tengo la misma ROM q tu, versión, fecha...todo igual. Conseguiste extraer todo? yo no me entero mucho, tengo algo más claro lo de poner nuevas ROM. Sabes si nuestra ROM anda x algun lao de internet? Saludotes !!!!
Responder Con Cita