Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/09/20, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por apeloman Ver Mensaje
Pues eso....desde que miui 12 aparecio en mi vida no paso de 5 horas de pantalla y la bateria me dura maximo 15 horas....con uso normal ni juego ni nada.....el sistema android se come el 37% de bateria....y asi cada dia....e echo todo tipo de pruebas y nada no mejora....
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
La verdad es que también he notado un bajón importante.
Supongo que lo afinarán con el tiempo... Eso espero...
2 opciones calibrar la batería o hacer un rest de fabrica:

1- Calibrar la Batería:

Hacer dos ciclos completos de carga/descarga (del 100% al %0, cargar apagado hasta el 100%) y por último una carga completa (o medio ciclo de carga/descarga, que es lo mismo)

Con eso ya estaría recalibrada.

Medio ciclo equivale a una carga completa o una descarga completa.
Un ciclo equivale a una carga completa + una descarga completa.

Son los llamados ciclos de vida de la batería

O ciclos de carga/descarga
Ambos términos se refieren a lo mismo.


Lo que mata a las baterías de litio son dichos ciclos, es como una memoria flash, tiene unos ciclos de escritura limitados. Las baterías de litio, lo mismo, pero tanto cuentan las descargas como las cargas.

Por eso recomiendan hacer cargas pequeñas y mantener la batería entre el 20% y el 80%. A mayores recomiendan realizar un ciclo de carga/descarga cada 15-20 días, para asegurar el correcto calibrado de la batería.

Créditos al Grupo del Mi8 Lite en Español por este tutorial.

2- Tutorial Hard Reset Desde Recovery Stock.

Reiniciar el teléfono, apenas la pantalla se apague presionas y mantienes presionado volumen arriba hasta entrar en el recovery stock, una vez dentro seleccionar la opción Wipe All, una vez terminado seleccione la opción Reboot System.

Para moverse por el menú del Recovery Stock se usa los botones de subir y bajar volumen y el botón de encendido o power para seleccionar.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: