Pues lo acabo de reservar después de pensármelo bastante
Siempre he tenido topes de gama, en Android y en iOS
Pero jamás había tenido un plegable. El año pasado no lo compré a consciencia, pues era el primer modelo y valía más, la pantalla exterior era ridícula además.
Este año han rebajado el precio a 2009€ y han incluido muchísimas mejoras, así que he dado el salto.
Cuáles son mis usos para que me venga bien un móvil plegable:
-Cargo mi móvil actual 2 veces al día, bueno, más bien estoy constantemente cargándolo porque lo uso mucho. Siempre hago menos horas de pantalla que el resto de la gente, sea el móvil que sea, pues mis 5 minutos usándolo cunden mucho más (abro muchas más webs... digamos que soy bastante hiperactivo con una pantalla entre las manos)
-Mucha lectura de webs. Muchísima
-Muchísimo YouTube
-Me vendrá bien como lector de libros electrónico, pues estaba pensando en comprarme uno. Y no, a mi no me afecta el parpadeo OLED, así que sin problema.
-0 JUEGOS. Pero quizás con esta pantalla me animo, ya veremos.
-WhatsApp: poco, solamente hablo con mi novia y casualmente algún mensaje a mis padres. Y ya está.
-Fotografía: el Fold 2 no tiene mejores cámaras que mi actual Pixel 4XL para foto. Pero es un sacrificio a cambio de todo lo que gano. Además, en vídeo, el Fold 2 tiene grabación a 4K60FPS y el Pixel no, cosa que para mi es indispensable.
Y para finalizar, con el Fold 2 puedes hacer "selfies" con la cámara principal y con la ultra gran angular, desplegando el móvil completamente.
-Hago bastantes videollamadas. Que se pueda quedar medio abierto para las videollamadas me viene de perlas.
-Como pantalla para mi Drone