Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/20, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Es indudable que el SO tiene que ser mejor ya que el GW tiene el 4.0.0.7 y el GW3 ya teine el 5.

Lo de que salga más barato, ojalá pero no creo que sea así a no ser que tarden meses en poner operativas las funciones estrella y eso lo malo, no saber cuando será por eso me mantengo el GW y si hubiera tenido la suerte de venderlo como tú pues me habría comprado ya el GW3

Estoy a las espera de que algún usuario del GW3 nos pueda reportar si las dos apk del ECG que se anuncian en el video de youtube funcionan en el GW3, pero nadie ha dicho nada lo cual tampoco es buena señal
Hombre como leí que dijiste tú. Instalar apk en un reloj de 500€ como que no te da mucha buena espina. Yo prefiero a esperar a que lo saquen oficial, más que nada porque no tengo ninguna prisa. El que tenga prisa puede intentarlo a ver qué tal. Yo pille el GW3 con un descuento del 21% por ser estudiante en UNIdays que es meter tu cuenta universitaria y ya te da muchísimos descuentos. Yo estoy para terminar máster y me sirvió y el de 519€ se me quedó en 404€ (menos los 200 que vendí el GW) o por ahí y dije adelante. A lo mejor te puedes aprovechar si conoces a algún estudiante que haga la compra por ti [emoji6][emoji6]. Por unos 200€ merece la pena upgradear.
Responder Con Cita