Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/20, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
No te voy a engañar yo he hecho el cambio debido a que he vendido el GW y al cambio me salía 200€ de gasto, con lo cuál me salía rentable el cambio para mí. Pensaba que iba a ser exactamente igual salvo por estos sensores nuevos. Pero como usuario del GW diariamente desde que salió y ahora del GW3 te aseguro que todo lo que no me gustaba del GW está arreglado en este reloj. Por ejemplo tonterías como los mensajes ahora se agrupan cuando antes tenías que salirte atrás y darle de nuevo a la notificación. No era muy cómodo. Es como si el SO estuviera más pulido y a mi eso simplemente me sirve. No sé si estos cambios se vieron en los Active pq no los tuve pero yo los he descubierto aquí y estoy contento. El GW salió con otra versión de Tizen y ha ido actualizando y es como que se actualizó pero se dejó algunas cosas, no se si me explico.

Es indudable que el SO tiene que ser mejor ya que el GW tiene el 4.0.0.7 y el GW3 ya teine el 5.

Lo de que salga más barato, ojalá pero no creo que sea así a no ser que tarden meses en poner operativas las funciones estrella y eso lo malo, no saber cuando será por eso me mantengo el GW y si hubiera tenido la suerte de venderlo como tú pues me habría comprado ya el GW3

Estoy a las espera de que algún usuario del GW3 nos pueda reportar si las dos apk del ECG que se anuncian en el video de youtube funcionan en el GW3, pero nadie ha dicho nada lo cual tampoco es buena señal
Responder Con Cita