Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/09/20, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Buenas foro,tengo un problema con mi dispositivo y es el segundo con el que me pasa,de hecho,este lo acabo de desprecintar recién recibido de Amazon y he ido directo a la cámara llevándome tremenda desilusión ya que en los 2 me pasa lo mismo.

El problema es que, cuando grabo vídeo a 60fps (da igual la resolución) y hago zoom máximo,lo que encuadro en la pantalla no sale igual cuando reproduzco el vídeo.

Si yo coloco unas letras en el centro y arriba de la pantalla luego sale en el centro.

Pasa tanto en horizontal como en vertical.

La alarma salto porque un día grabé un helicóptero volando con el zoom al máximo y cuando quise ver el vídeo resulta que no sale el helicóptero...... increíble pero cierto,eso sí,oírse se oye de muerte el helicóptero jajajaj

Es rarísimo y os dejo un enlace de Youtube con un vídeo dónde se muestra perfectamente lo que digo.

Me gustaría que lo comprobéis porque habiéndome pasado en 2 dispositivos en menos de 1 mes y medio me temo que sea un fallo generalizado.

Lo raro es que no he visto a ningún usuario ni aquí ni en xda pero de ser generalizado me parece un fallo muy grande y más en un terminal de este precio.

El teléfono me gusta mucho,he tenido el 5,6 y este pero lamentablemente lo voy a tener que devolver.

Espero que alguien me pueda echar un cable y gracias de antemano.

Archivo Adjunto 1311834
Que raro...
Actualmente estoy con la versión OOS_DP4 y he probado y lo que grabo en el centro se reproduce en el centro. Uso Google fotos de galería, por si pudiera tener algo que ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: