Hola chicos, me han hablado muy bien de este tipo de rom. Aunque tengo experiencia en flashear mi experiencia hasta ahora mismo es solo de las versiones oficiales de Samsung de forma que esta seria mi primera entrada en el mundo de las cocinadas.
Tal como comento pues queria probar Darkys pero me encuentro con el siguiente problema:
Miran por el foro me encuentro que si version 9, version 10 final, version Extreme y otra variaciones, el problema es que no se porque post decidirme de forma que agradeceria que alguien me dijera o me recomendara de todas las versiones que hay cual es estable o cual deberia instalar porque estoy perdido de narices.
Tambien por lo que he leido en las cocinadas a veces hay algunas que tienen un bug que por ejemplo que en algunas roms no funciona la salida de tv para conectar al televisor y otras tiene sus problemas.
Hay algun fallo que tenga Darkys de ese tipo que deberia conocer antes de instalarlo?
Una ultima pregunta, es posible usar el spb con las roms cocinadas????????????
No necesito saber mas pero al no poder decidirme por un post estoy estancado para poder empezar.
Muchas gracias a las posibles respuestas.