Cita: Originalmente Escrito por
jcsr
El mio tiene esa actulizacion y me cambio la configuracion abri este programa dandole a optimizacion autmatica volvlo a dejarlo como antes.Por cierto mi ordenador va como un tiro solo intento ayudar como me ayudaron a mi no tengo acciones en esa empresa y me molesta ese tono tuyo como que todos los demas fueramos unos ignorantes.

no puse ningún tono en mi mensaje, más que nada porque estoy escribiendo, no hablando.
llenar el pc de bloatware a proposito para realizar funciones que ya hace el SO por si mismo es un gravisimo error. No te lo estoy diciendo porque "seas un ignorante" sino como consejo, luego con tu pc haz lo que quieras.
Como dato añadido, conozco miles de casos sin exagerar que me dijeron que su pc iba como un tiro y tras examinarlo vi una altisima carga de subprocesos por programas de terceros instalados sin ton ni son. Repito, con tu pc haz lo que hagas, pero recomendar programas freeware así a la ligera es desayudar en lugar de ayudar.
Así mismo decir que sí, que ya se arregló esto con varias actualizaciones de windows, tanto para los insiders como yo como para el resto de clientes.