Tema: [ DEBATE ] iPhone 11 vs Xiaomi Mi10
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/09/20, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo pensaba de que iOS era super estable y no es tan así la verdad. Las aplicaciones se te pueden cerrar porque si me paso con instagram, youtube... Instagram en iOS tampoco va muy bien que digamos, solamente tenes esa ventaja que se sube de mayor calidad los vídeos.
Siempre se dice que el desarrollo en iOS es mejor por tener menos catalogo de smartphones pero cuando use el i7 me parecio lo mismo que un Android.

Android le da mil vueltas a iOS, se quedo muy atrás iOS contra Apple, en cuanto a gestos, opciones, ajustes, etc etc...

Vuelvo a Android sin dudarlo... Mucha gente dirá que no xq piensa que Xiaomi es malo y no es así, todo smartphone tiene errores hoy en día incluso iOS... En todo caso puedes volver a un Oneplus o Samsung que siguen siendo mejores por tener Android, Oneplus 8, Samsung S20, Motorola Edge plus, etc etc...
Con iOS hay mucha exageración. Recuerdo con wp8 como se le criticaba mucho que al abrir whattsapp se quedase unos segundos cargando mensajes, yo pase de un lumia 920 a un i5 y le pasaba exactamente lo mismo, pero no se le criticaba ni la mitad.

Sobre Xiaomi, yo no creo que sean malos móviles, pero si que sacan muchos modelos y no cuidan el software tanto como deberían. En los últimos modelos que he tenido siempre me he encontrado pequeños fallos que me molestaban en el día a día. Por ejemplo, con el mi 9 se, al poner el modo no molestar seguían sonando los whattsapp

Respecto a la duda del Op, el mi10 no lo he probado, pero si conozco bien android, tengo tanto un p30 pro como un op8 y un iphone 11. Estéticamente los dos android (el mi10 es muy similar) se ven mucho más bonitos y modernos que el i11, además de ser más cómodos en la mano. A nivel de funcionamiento van todos muy bien. Las principales diferencias vienen por parte del sistema operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: