Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 01/09/20, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lacalavera Ver Mensaje
ok, eso me ha quedado claro, pero entonces para mi telefono debo pedir una sim normal y una vez lo reciba, debe pedir la esim para asociarla al watch, es asi?

Resumen (que soy muy torpe).... Doy de alta en pepephone, inicialmente con sim. Una vez tenga la sim y la portabilidad sea completada, me pongo en contacto con ellos y les pido una esim (imagino que habra que inventarse cualquier cosa, porque me han dicho que una vez se active la esim, la sim deja de funcionar al no tener el servicio multisim).
Una vez reciba a esim, saco la sin de mi telefono, meto una de movistar o de orange, asocio el smart con el codigo qr de la esim, y posteriormente vuelvo a poner la sim de pepephone en mi telefono. Es asi?

Gracias.

No no, si lo que haces es cambiar de compaņia tienes que ir a una con multisim y con esim, si no, no podras tener el mismo numero en los dos dispositivos.
Te habia entendido que ibas a dar de alta un nuevo numero con pepephone para el reloj y seguir con el tuyo de la otra compaņia
Tienes que mirar compaņia que admita las 2 cosas multisim y esim, que yo sepa, vodafone, orange, movistar y creo que O2, pero insisto si quieres el mismo numero en los dos dispositivos tiene que tener la compaņia multisim y obviamente esim

Última edición por powdermiguel Día 01/09/20 a las 17:07:00.
Responder Con Cita