Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe
GPU (la del S5e) que no soporta HDR, por lo que no podrás aprovechar al máximo la pantalla OLED al no poder ver películas 4K H.265 con HDR.
Al respecto de la noticia, es importante que otro frabricante al margen de Samsung se lance a sacar tablet's con pantallas OLED's, porque quitando las TAB S de Samsung, no hay otro.
Esperemos que cunda el ejemplo y al igual que en móviles ya se ha dado el salto definitivo al OLED en gamas altas y medias-altas, hagan lo mismo los pocos fabricantes de tablet's que siguen en pie.
|
Puff el HDR esta bastante sobrevalorado por lo menos en el campo móvil, para que se vea un HDR decente el panel tiene que ser muy luminoso y a saber como es la pantalla de ese Lenovo( fabricante, calidad, brillo etc), y aunque fuese buena creo que como mucho podría con HDR normal, no el el HDR+. Ademas como he dicho antes en todo el catálogo que tiene Lenovo de tablets y ha tenido hay 2 o 3 modelos con Widevine L1 que si no lo tiene de poco te sirve esa pantalla OLED pues no puedes disfrutar de HD en las plataformas streaming más populares ( prime video, hbo, Netflix etc) y encima para Netflix también se necesita que también este certificado por ellos para que se vea en HD. Esperemos que Lenovo haga bien las cosas en este campo.
La galaxy tab s5e no tiene HDR, si, pero ya de por si con esa pantalla Amoled 2K de Samsung es una maravilla visual y esta totalmente preparada para ver contenido en HD y por 300€ que puedes encontrar la tab s5e vs 700€ de la Lenovo yo ni me lo pensaba, aunque tuviera un "buen HDR" la Lenovo, ni me lo pienso. Disfrutaría igualmente la s5e que esa Lenovo.
Lo de que empiecen a montar OLED's otros fabricantes en tablets si estoy de acuerdo pero no a ese precio, siendo justos esa tablet Lenovo con ese hardware debería costar 450-500€ a lo mucho, no 700€.