Pues eso compañer@s tengo un black shark ahora de segundo tlfn y la verdad va bien y es muy bueno pero me doy cuenta de que no voy a jugar casi con el,tengo en mente pues venderlo si no sale cambio y pillar este ya que me dejo muy buen sabor de boca,por eso me gustaría saber que tal va con las ultimas actualizaciones y de mas