Tema: [ CONSULTA ] Que tal va el bicho en 2020?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/09/20, 02:33:45
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Que tal va el bicho en 2020?

Pues eso compañer@s tengo un black shark ahora de segundo tlfn y la verdad va bien y es muy bueno pero me doy cuenta de que no voy a jugar casi con el,tengo en mente pues venderlo si no sale cambio y pillar este ya que me dejo muy buen sabor de boca,por eso me gustaría saber que tal va con las ultimas actualizaciones y de mas
Responder Con Cita