Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/20, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Htchugo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, mijall.

Lo de la foto distorsionada, me ha ocurrido esta semana en el monte. Un selfie grupal de 4 personas, y un par de caras han salido "diferentes". Me ha extrañado. Aunque es puntual y no suele ocurrir.
Lo del fogonazo, pues muchas gracias! Efectivamente lo tenía encendido, y no es que sea esencial. Entonces muchas gracias por la ayuda.

Por el resto, yo ánimo a comprar el realme, cual sea claro, porque es un móvil muy serio, muy bien realizado y muy equilibrado.
Las fotos de puesta de sol son espectaculares.
Respecto a la distorsión de los selfies, solo se me ocurre que quizás lleves puesto un protector que cubra la lente y provoque la distorsión o que en ese momento estuviese la lente húmeda o sucia. A mí la verdad es que no me sucede, a veces las fotos salen mejor y a veces peor, pero no he notado que se distorsione la imagen.
 Cita: Originalmente Escrito por alrobi Ver Mensaje
Yo lo tengo desde mayo y estoy encantado con el teléfono. Opino que las fotos no están mal, aunque la opción macro opino que es bastante mala, aunque totalmente de acuerdo contigo en las fotos de puestas de sol y con nubes salen muy guapas.

Saludos
Las lentes macro y retrato son prácticamente inútiles, ojalá se las hubiesen ahorrado e invertido su coste en meter una lente teleobjetivo o bien un OIS en el sensor principal.

Saludos
Responder Con Cita