Tema: [ SOLUCIONADO ] Auriculares Bluetooth fallan
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/08/20, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
Kervindakit Kervindakit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Hola. El problema del cifrado del teléfono se soluciona formateando datos y flasheando un archivo desde el TWRP, que evita que se vuelva a cifrar.
También hay que tener cuidado con el TWRP que se usa, ya que el oficial que hay para nuestro teléfono no funciona a la hora de instalar ROM personalizadas.

Salvo que la ROM que vayas a instalar (como puede ser una Miui) diga lo contrario, el método es así:

- Instalar stock (las ROM que se usan como base suelen ser la 10.0.13, la 10.0.18, la 10.0.20, la 11.0.4. Te lo suele indicar el sitio desde el que descargues la ROM)
- Activar la depuración USB
- Cargar el img de TWRP desde fastboot (fastboot boot twrp-daisy...img)
- Hacer wipes y format data
- Instalar la ROM
- Instalar el zip de TWRP
- Cambiar de slot y reiniciar el recovery
- Flashear el disforsenc_daisy para evitar el cifrado
- Instalar kernel (solo si quieres cambiarlo), Gapps (si la ROM no las trae ya), Magisk (si quieres root), o cualquier otro archivo que quieras meterle

Te dejo enlace a los archivos comunes en cualquier instalación de ROM:
Archivo img de TWRP
Archivo zip de TWRP
Archivo para desactivar el cifrado de los datos

En cuanto a la ROM, puedes empezar probando crDroid, Havoc, DerpFest, Pixel Experience (la oficial) o MSM Extended.
ROM, Kernel, Recovery, etc, para el Mi A2 Lite - XDA Forums
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ha sido muy completa. Había usado un tutorial de youtube para evitar lo del cifrado pero no me había servido. Fue ahí donde se brickeó.
Dejo el link de ese tutorial para que sepan que no funciona del todo, así alguien se evita un susto pues seguí el paso a paso y nada:

Agradecido y cualquier problema en el proceso pido ayuda de nuevo jeje, espero no sea molestia.
Responder Con Cita