Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 31/08/20, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
notivago77 notivago77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Portugal
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SM-G950F & SM-G935F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Yo he tenido ambos así que creo que puedo ayudarte. Pasé de un N10+ de 256gb a un iPhone 11 de 128gb porque quería probar iOS y ahora mismo te escribo desde otro Note 10+. Mi experiencia es la siguiente: el Note es mucho (muchísimo) mejor teléfono.

Me explico. Para empezar, lo más básico. El equivalente real del Note 10+ en iOS es el 11 Pro Max. O sea que pasar de un Note 10+ a un iPhone 11 común, a priori es un paso atrás. Lo asumí. Pero yendo punto por punto:

- La pantalla es insultantemente mejor. Panel más grande (valora si te sientes más o menos cómodo con una mayor pantalla), AMOLED 2K. De las mejores del mercado, incluso aún a día de hoy (casi identica a los S20, quitando el hecho de los 120Hz). Sin parecer grosero, la del 11 me pareció una pantalla de juguete al lado. Era peor en absolutamente todo. Noté muchisimo el cambio.
- Batería. Para mi uso, que es bastante común, la autonomía que me han dado ambos ha sido prácticamente igual. Quizá el Note algo más, pero creo que es porque intento optimizarlo al máximo y jugar con temas negros en todo para aprovechar el amoled. Realmente, mucha gente dice que la bateria del 11 dura más. No sabría como valorarlo. Supongo que recién sacado de la caja y sin tocar nada dura más el de Apple. Tienes que pensarlo. Personalmente, aquí tengo un empate.
-Sistema operativo. Tu gusto puro y duro. Me sentí cómodo con iOS excepto para restaurar copia de Whatsapp y utilizar versiones alternativas de Spotify y YouTube.
- Cámara: en su momento (por Marzo) me parecía mejor la del iPhone 11, aunque la del Note se ha ido actualizando y he estado notando mejoras. Ojalá poder tener los 2 ahora para ver cuánto ha cambiado. Aún así, creo que me seguiría quedando la del 11.

En general, sales ganando con el cambio, y sin contar pasar de 64 a 512gb...Si no te importa la devaluación, es un SÍ rotundo. Saludos.
Ditto!!!
Responder Con Cita