Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/20, 16:18:01
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Buenos dias, llevo ya unos dias con el 8 pro, vengo del p30pro y otros tantos huawei, no soy fanboy ni nada pero siempre he pensado que huawei hacia las cosas mejor que la competencia, voy a dar un poco mi opinon comparado con el p30 que es el ultimo que he tenido.

Primero pantalla y sonido, la verdad que aqui no hay discusion, mejor sonido en general y la pantalla mas alla de los mhz es superior, tanto en brillo como en resolucion, aqui poco hay que decir.

Segundo, el rendimiento, la verdad que la capa de huawei te puede gustar o no, pero iba de lujo, tanto hablar de la mejor capa la de oneplus la verdad que aqui me he llevado un chasco, es mas potente, mas ram, pero en el dia a dia si no eres un jugon o necesitas la potenia maxima no vas a ver diferencia, eso si, pienso que le falta por pulir aun, emui ya estaba optimizada a tope, en el one plus aveces veo alguna cosa que en el huawei no, no digo que sea mala ni nada, solo que para mi emui esta al 100x100 y la de one plus no la veo, abrira las aplicaciones una decima mas rapido, los mhz dan sensacion de velocidad pero esperaba algo mas despues de ver como la defendian como la mejor casi todo el mundo.

Tercero la bateria, aqui me direis como he dicho en el apartado de bateria, que mas resolucion, tamaño y mhz, pero en reposo le da un baño huawei, ahi es donde le gana de calle y por eso la veo superior, esta claro que sacare mas pantalla con el huawei, pero, las mismas horas en 2 dias, que el oneplus en uno solo, pero ahi no me quejo, a 120 y qhd, pero en reposo le baja la bateria sola y eso no me gusta, misma targeta, misma casa todo igual, le afecta mas la mala cobertura.

Cuarta, el huawei en mi casa tenia mas cobertura que con el 8, con el huawei tenia en todo el piso mientras que con el 8 pro tengo que estar cerca de la zona exterior del piso, dentro no hay nada, en contra el wiffi es mejor en el 8 que el p30, ahi si he notado una mejoria.

Quinto, las camaras, aqui estan muy a la par, en paisajes y parques que he echo fotos a la vez, si amplias tienes mas cosas en el huawei, en zonas de piedras a lo lejos, el 8 tiende a sacar mejor colores pero si amplias, en los caminos se ven mas piedras por ejemplo que con el 8 que tiende a ser mas plana, la delantera me gusta mas la del 8, pero en exteriores a contra luz, todo el rato me salia y despues se salia el mesaje del hdr, es muy molesto, al minimo que movia salia y se volvia a ir, lo mismo que en el retrato con la trasera, que cuando salia en verde a la que te movias un poco ya desaparecia, faltla por pulir bastante, video no gravo asi que no opino.

Resolucion, por el precio que me ha salido 740€ el 12 y 256 estoy contento pero no del todo, hay 300 euros de diferencia y no le veo un gran salto, despues de leer mucho que la gente opina que puede ser unos de los moviles del año la verdad que no se como seran los otros, pero a comparacion del que yo he tenido en las manos y ser del año pasado, aun estoy con la mosca detras de la oreja y devolverlo y comprar otro p30pro, se que perdere en actualizaciones futuras, pantalla y sonido, pero sinceramente es una valoracion personal sobre mi uso, no le hace falta muchas cosas al p30pro porque funciona ahora mismo de lujo, las camaras ahora mismo me quedo con las de huawei, los mhz no los veo tanto para la bateria que pierdes, se que en unos meses el 8 pro estara pulido y funcionara mejor, aparte de ser mas nuevo, pero ahora mismo con los dos en la mano, no le veo la diferencia que presumia despues de leeros a todos.

Un saludo, es una opinion personal sobre mi uso, sin ganas de que crear ninguna discusion como aveces pasa por le foro.

Yo tengo el P30 pro y no lo cambio por ninguno de este año. Para mi es el teléfono calidad precio mejor del mercado.
Su cámara, batería y fluidez son increíbles. Lo tengo como segundo terminal, pues tengo un iPhone 11 Pro Max 512gb, pero en el día a día no sabría con cual quedarme.
Estoy encantado con el P30 pro y se hará viejecito conmigo jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita