Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/09, 12:37:48
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Versión de ROM: eXtra_oFiciaL NFL Blackstone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Yo lo que creo es que para saber de baterias , primero hay que saber de elctronica ,luego para saber de elctronica hay que saber , por lo que de leyendas urbanas nada ,las baterias son como todas, ahora se usa el polimero que por si no lo sabias es hasta explosivo por lo que muchas veces la bateria no la consumis vosotros si no la temperatura del ambiente y del aparato ,de todas maneras hay que estudiarlo para saberlo , pero tened en cuenta que un buen uso de la bateria la alarga un monton y un mal uso te la cargas rapido, por lo que de hacer lo que me de la gana con la bateria y durara igual eso si que es una leyenda urbana
Hace poco hubo por aqui una discusion sobre el tema de las leyendas de las baterias. Y nos pasaron un blog de un tio bastante bastante entendido en el tema que decia que con las actuales baterias de litio no hay que hacer esos ciclos de carga, de esperar a que se descargue para cargarla, de tenerlo caragando el movil hasta el tope para que la bateria no pille memoria y demas. Eso pasaba antes, pero que las baterias nuevas de litio estan pensadas expresamente para eso, para que no nos tengamos que tirar una hora esperando a que se cargue la PDA mirando como bobos para que no se fastidie la bateria o esperar a que descargue entera.

Yo hablo de lo que he leido, no de lo que se
Responder Con Cita