Cita: Originalmente Escrito por
kapur
Viene 1 sola lámina de hidrogel, verdad? Qué tal con el paso del tiempo? Se cubren bien las microrayas? Gracias!

Donde lo pedí se puede elegir cuantas vienen. Yo compré 5 ya que los gastos de envío es lo que sube.
Lo de la rayas, la verdad es que tampoco he tenido ninguna grande que tuviera que "repararse". De todas formas la superficie no es tan perfecta como un cristal, pero entiendo que es parte del tipo de material. Eso si, como queda tan bien puesto, al estar encendido y en uso no se nota nada de nada.
Lo que si hice, es que como arriba me quedó un poco suelto al colocarlo, se empezó a llenar de polvillo. Así que un día lo levanté un poco con unas pinzas, lo limpié con alcohol y lo volví a colocar. El problema es que esa parte parecía que ya se había estropeado y no se pegaba, así que lo dejé bien sujeto toda la noche (un pequeño peso que apretase) y por la mañana estaba perfecto (sólo una mota que no quité bien) y hasta ahora que habrá pasado más de un mes desde que lo hice.
Por el resto, con el tiempo me da la sensación que ha mejorado la lectura de la huella (que iba peor que con el templado que le puse al principio).
Yo lo recomiendo.
sAlu2.