Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/20, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose9 Ver Mensaje
Brutal review, mejor imposible.

De igual forma creo que la compraré, como tu dices... mejor que la que tenemos puesta ahora.

Mil gracias!
Bueno, voy a añadir más cosas. Primero algo que si me gusta, y es que POLARCELL responde, se interesa por su producto, de modo que eso es un punto a su favor. Creo que realmente intentan hacer una batería "buena".

Les hice llegar estos comentarios... sobre el tema de la carga completa, me respondieron que cómo les contactara antes (así fue, preguntando unas cosas), probaron la bateria y comprobarón que tenia 3156mah, que ok, no son los 3200mah, pero para mi sería razonables igualmente. De modo que por eso la bateria venía cargada, lo doy por creible.

El tema de la aplicacion, es cierto que puede que las aplicaciones no sean 100% fiables, eso me dicen, y es así, son estimaciones, lo que pasa es uqe para la bateria origina "cascada" (1000 ciclos) esos 2400-2500mah eran razonables (de 3000... es una pérdida de un 20%), y los 2800 que estoy consiguiendo casi constantes ahora, dista muy poco.

Efectivamente me dura más, sin duda, a parte de que la original por ej, cuando llegabas al 5% caia en picado o incluso se apagaba sin avisarte, cosa que esta no hace, a fin de cuentas es nueva.

De modo que voy a darle el voto positivo por ahora, seguiré probando... es cierto que estoy notando que va bastante bien, no hace cosas raras... no podría cuantificar cuanto respecto a la vieja, pero mejor claramente. Pero me gustaría comprobar al menos 3000 o 3100mah, que creo que si sería posible detectarlos con la app.

Sigo con ella probando, pero no creo que llegue a merjorar la capacidad, si la mantiene, pues habrá que aceptarlo. Lo bueno es el soporte, dudas, etc... responden rapido, cosa que no es habitual. Me gustaría que la bateria llegase con 3200 o más capacidad, sin duda, pero creo que es un poco marketing (no habia necesidad de poner 3200... que pongan 3000mah y eso les da más credibilidad). En cualquier caso, fake no es, que es el problema de las originales y te comes cualquier cosa.

Los que ya habeis probado "originales" fakes... podeis poner pesos de las mismas?

Saludos
Responder Con Cita