Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/20, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días a todos :

Ese supuesto test sólo te confirma si el sensor recibe datos, y si los recibe te da pass aunque los datos sean erróneos.

El mio da pass y hace unos días con el calor estaba según el reloj a - 100/-200 m de altura y ahora que ha cambiado el tiempo, resulta que estoy a 1.400m..... Ostia.. Todo esto sin moverme de mi pueblo que estoy a 60m del nivel del mar.

Tenemos un barómetro (no un altímetro) , a raíz de la presión del barómetro se puede calcular la altura si sabes la presión a nivel del mar de la zona donde estas, por eso es necesario tener conexión Internet y que la app funcione correctamente para que te de la altura +- correcta.

En mi antiguo S3 estuvimos bastante tiempo sin que funcionara la app y la actualización automática de la altura, por lo que si no la introducias manualmente no te daba la altura bien. Pero el sensor si que funcionaba y te daba la presión bien. Cuando a Samsung le dio la gana de corregir el problema volvió a dar la altura correcta. Y por eso los pisos si que los contaba bien, independientemente de que la altura de app te la daba bien o mal.

En el Watch lo que no funciona es el sensor que te da unas medidas de presión disparatadas y cambian sin sentido. La presión puede variar estando en el mismo sitio, y en realidad es lo que nos vale para saber un cambio de tiempo, los que salimos de ruta a la montaña lo tenemos bastante en cuenta, pues los cambios de presión nos alertan de un cambio de tiempo. Según mi reloj ahora estoy a 865hpa, osea a 1.409m, de locura...... Ojalá estuviera a esa altura o más...

Y de esas lecturas de presión tan dispares..... Pisos subidos..... Según mi reloj la última semana he subido una media de 150 piso por día...... Ja ja ja ojalá, ya me gustaría a mi y a mi cardiologo.

Esta claro que es el sensor, falla más que una escopeta de feria..... Yo no me he bañado con él nunca ni en agua dulce ni salada y lo tengo hace 6 meses... Y a los 2/3 meses empezó a fallar y dar valores de locura.

Claro está que los que estamos cerca del mar lo notamos más, pues te extraña mucho que estés a - 100m...... Cuando estás más alto esa diferencia no te llama tanto la atención si no eres consciente de la altura que estas pues te da valores positivos.

Lo tengo en garantía y al final lo llevare al Sat pero ahora que todo lo demás me funciona perfecto me da pereza.

Una consulta a los que lo habéis llevado a reparar... Supongo que le pierde la configuración y sobre todo la esim. Quiero decir si me cambian la placa... Pierdo la esim... O cuando lo restaure con la copia del teléfono se me queda guardada?

Un saludo,

César
Claro te cambian la placa y por lo tanto la memoria y los datos.
Es más te dicen o recomienda que hagas copia de seguridad
Responder Con Cita