Tema: [ REVIEW ] Mis impresiones
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/08/20, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,586
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Ya ha pasado casi una semana con él.

Quien piense que no está a la altura en rendimiento por ejemplo, el procesador que lleva es una "gozada", he tenido el 20 ultra, y este desde luego en consumo y cobertura va de LUJO.
Estéticamente es un bombón, para gustos los colores, pero es un bombón, y llevarlo en un bolsillo con ese tamaño es "otro mundo"

La pantalla se ve muy bien, nada que objetar, y el tacto de la misma es muy agradable, para nada es frágil, y el brillo sin pegas en exteriores, y mira que aquí tenemos sol.

En cámaras no hablo, no entiendo y soy de los que saca el teléfono y hace la foto, y para eso las veo, se que no será así, pero como en los demás. Como digo no entiendo, pero las veo más que bien.

Batería, la madre del cordero, miedo le tenía, los dos primeros días, no me daba lo que "ahora" da.
No le hago menos de casi 7 horas todos los días, y teniendo presente que un día son 24 horas, salvo que uno esté "todo" el santo día mirando "esto", es una gozada.
Si me dí cuente que entrenando y tirando del gps y podcasts (3 horas) ese día si me hizo menos, pero claro, normal, pasando de usar el terminal para hacer ejercicio.... esas 7 horas o casi (no tengo redes sociales ojo) me las ha dado siempre.
La cobertura de cada uno influye y no poco, y lo que se tenga instalado está claro, pero en mi caso mas que bien.

El desbloqueo con la huella en el lateral, GENIAL, rápido, sin fallos, poco más se puede decir sobre el tema. Y como el dedo va de forma natural a ese posición, ayudado por la funda es instantáneo ¡¡¡

Ahora, se prueba uno de estas características, plegado, y más tipo concha, que no ocupa nada y es otro mundo en telefonía. El plegado tipo Fold, queda muy gordo, y MUY ALTO.... este queda gordito, pero el alto..... es la mitad ¡¡¡ y eso es lo que para mi vale... para gustos volvemos a lo mismo.
Y como digo nada de frágil, pero nada..... se nota cuando lo tienes que aguanta pero a base de bien ¡¡

Saludos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: