Tema: [ CONSULTA ] Lag en bordes de la pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/20, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
xelu14 xelu14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Lag en bordes de la pantalla

Buenas, recientemente he comprado el oneplus 8 y la verdad que el móvil me encanta, venia de otro oneplus y conozco la experiencia pero estoy teniendo un problema que me esta chafando la experiencia.

A la hora de escribir, es como si cercano a los bordes de la pantalla, tuviera mas latencia y eso hace que cuando este escribiendo salgan errores, por ejemplo cuando pulso "a" y después "espacio" me sale antes el espacio que la "a". y así en general es una experiencia rara.

También otra prueba que es muy evidente es cuando dejas pulsado las letras de la fila de arriba para sacar los números (la q para el 1 etc), en los números del 2 al 8 necesito menos tiempo que con el 1 o el 9.

He probado otro oneplus 8 de mi colega que nos los hemos pillado al mismo tiempo y lo noto igual, aunque por la forma de escribir/rapidez el no lo nota tanto o no falla tanto al escribir.

He buscado por la red y no soy el único que le pasa, pero no se si esto es común en este teléfono o es de ciertas unidades o que pero la verdad que me estoy planteando devolverlo porque al final de lo que mas hago en el teléfono es escribir y me arruina bastante la experiencia.

Saludos
Responder Con Cita