Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena ?
Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 30/08/20, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Me preocupa lo que veo de la batería. Aún estoy a tiempo de pedir la devolución de mi dinero, pero también veo lo positivo, como las fotos y videos mejorados, el audio, el wifi, la pantalla.

Pero again, me preocupa mucho la bateria. Después de ya varios dias, ¿Se les ha "estabilizado" la batería, o sigue sacando números bajos?

Por favor solo respondan los que tienen el Note 20 Ultra, no aquellos lovers que aman todo lo que Samsung saca ni tampoco aquellos haters que detestan todo lo que Samsung saca.
De la bateria ya no te puedo hablar cosas tan buenas. Para mi gusto se descarga bastante rapido. Me llega hasta el final del dia ? Pues si pero llega justo justo con un 20% o menos. Depende de la caña que le metas

Última edición por Ivo844 Día 30/08/20 a las 00:08:01.
Responder Con Cita