Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 29/08/20, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GTRPR Ver Mensaje
Muchas gracias.

Tampoco tengo un interés "especial" en tener esta app actualizada, pues para calendarios ya uso otras apps como por ejemplo aCalendar, y esa me va bien. Pero me he comprado el móvil hace poco y estoy testando varios varios temas, por si acaso algo no estuviese bien.

Respecto a esa app en particular, ocurre otra cosa también curiosa. He probado a buscarla en GetApps (la Store de Xiaomi/Miui), por mera curiosidad (y por probar si podría actualizarla desde ahí), pero tampoco la he encontrado. Es raro, porque tratándose de una app de Xiaomi, y del Store de Xiaomi..., no veo ninguna razón para que no esté ahí..., pero no está.

Ahora mismo el "problema" que más me preocupa es el de la ubicación. En mi anterior móvil (Redmi 3S), podía hacer uso de la ubicación sin conectar el GPS, valiéndome sólo de las señales de red Wi-fi y de red telefónica. Pero ahora, con el Redmi Note 8 Pro, sí o sí, tengo que conectar el GPS. ¿Alguien sabe si es un problema del móvil, o si es problema del Android 10, o del MIUI 12?

Gracias. Un saludo.
Lo de la aplicación de calendario, tampoco debería preocuparte...
Lo mas probable es que el cambio sea menor... de la 12.0.0.3 a la 12.0.0.7, el cambio tiene que ser muuuuuuuy menor... Y seguramente la última, igual es que esté en inglés o chino, pero no en español... Seguramente se trate de eso..

Lo de conectar si o si el GPS? no creo que sea necesario.
De que que aplicaciones estámos hablando?

Acabo de hacer la prueba con Maps y Earth, con GPS apagado... y me ubican en mi domicilio...

No se si es que lo tiene memorizado en caché... Pero bueno. Igual si concretas te podemos echar un cable.

De todos modos... GPS, si te preocupa lo del consumo, a pesar de la batería que dispone este dispositivo, pues conectalo tan solo cuando sea preciso la ubicación...

O quizás, juega con los permisos, para que la aplicación en concreto no tenga permiso de uso del GPS.

No se... Son cosas que se me ocurren sobre la marcha.
Responder Con Cita