Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/20, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Oreo funciona muy bien pero obviamente perderás varias cosillas de Android 10. Grabar llamadas creo que nunca se ha podido (tampoco lo uso, así que no sé decirte seguro). Siempre puedes bajar y probarla por ti mismo un tiempo.

Lo que comentas de que la pantalla se retroilumina no sé decirte, a mí no me pasa, también es verdd que siempre uso el AOD
Gracias por responder.

Estoy buscando información para hacer downgrade y no romperlo.
Quiero asegurarme primero y evitar problemas.
Por ahora no encuentro nada. Creía que era meter el kdz que interesa y listo.

Lo de la pantalla es casi inapreciable. Me di cuenta sin querer, porque la habitación estaba oscura y lo hizo justo en ese instante. Me quedé observando y vi que lo repite cada 60 segundos exactamente. Si activo y desactivo aod, se quita, pero a la siguiente noche o reiniciar, vuelve.

En realidad, no molesta, pero creo que no sea bueno para la pantalla encenderse 60 veces por hora. A no ser que sea necesario. Por eso quería probar Oreo, para ver si ahí sucede también.

Android 10 va bien. Incluso el problema de error que daba smartdoctor, se ha resuelto con una actualización de la aplicación. Querría probar Oreo para comprobar las dos y quedarme con la que más me guste.

A ver si encuentro información de cómo hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: