Tema: [ CONSULTA ] Dudas ante la posible compra
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/20, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si podéis echarme un cable

Estoy en dudas de comprar un Mate 30 pro o P40 pro; actualmente tengo un iphone 11 pro 512gb y un apple watch series 4, que me gustaría cambiar principalmente por que echo de menos android y también porque ahora es el momento de hacerlo y no perderle mucho dinero al teléfono (ya que está próxima la salida del 12).

Mis dudas son, principalmente:

- Si funcionan FB, instagram, whatsapp y chrome
- Si alguien tiene BBVA y ha podido pagar con el móvil ya que desde hace un año no uso nada más que el móvil para pagar.
- Duración de batería y cámara.

Por ponerle las gapps no tengo problema, tengo conocimientos y no me da miedo trastear.

Un saludo y gracias!

A lo que te han dicho los compañeros me gustaría añadir esto para que escojas bien entre el Mate 30 Pro y el P40pro. Yo he tenido/tengo ambos.
Si vas a escoger el Mate 30Pro no cojas el que se vende en Europa por dos motivos.
El procesador: el europeo es el Kirin 990 menos potente que el Kirin 990 5g ( 440.000 puntos Vs 505.000) además de que la NPU ( inteligencia artificial) tiene 2 núcleos ( uno grande y otro pequeño) mientras que el Kirin 5g es triple ( 2 grandes y uno pequeño muy muy superior).
Otro punto es el sonido, el europeo es mono mientras que el chino es “ estéreo “. Suena por el altavoz y la pantalla.

En cuanto a P40pro Vs Mate 30Pro ( aquí te hablo del chino que es el que yo tuve, no sé si esto se aplica también al europeo).
Es superior en todo el P40Pro EXCEPTO en batería ( yo diría que tienes 1 hora más de pantalla), en pantalla ( la del Mate 30Pro tiene mucho más brillo, se nota que es de Samsung) y luego tiene una función muy guapa que es que cualquier cosa que estes viendo en la pantalla se va a alinear con tus ojos. Por ejemplo tienes el móvil en la mesa viendo una foto, pues si tú vas caminando bordeando la mesa la foto se va a girar automáticamente para que tú siempre veas la foto al derecho. U otro uso lo típico que estas en la cama con el móvil y al inclinarlo la pantalla se pone apaisada fastidiándote, pues con el Mate no pasa porque la pantalla siempre se va a alinear con tus ojos para que veas siempre la pantalla derecha
Responder Con Cita