Tema: [ CONSULTA ] Dudas ante la posible compra
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/20, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si podéis echarme un cable

Estoy en dudas de comprar un Mate 30 pro o P40 pro; actualmente tengo un iphone 11 pro 512gb y un apple watch series 4, que me gustaría cambiar principalmente por que echo de menos android y también porque ahora es el momento de hacerlo y no perderle mucho dinero al teléfono (ya que está próxima la salida del 12).

Mis dudas son, principalmente:

- Si funcionan FB, instagram, whatsapp y chrome
- Si alguien tiene BBVA y ha podido pagar con el móvil ya que desde hace un año no uso nada más que el móvil para pagar.
- Duración de batería y cámara.

Por ponerle las gapps no tengo problema, tengo conocimientos y no me da miedo trastear.

Un saludo y gracias!
Hola, bienvenido.

Respecto del P40 Pro 5G, que es el que tengo:

Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram y sus correspondientes notificaciones funcionan perfectamente aunque no instales los servicios de Google. Sólo hay que tener un poco de cuidado en los ajustes, con la optimización de batería y con el inicio de aplicaciones (en ajustes / batería) de aquellas apps de las que quieras asegurarte que te llegan bien todas las notificaciones. Supongo que Chrome también funcione bien, pero no lo uso.

La app de BBVA España está disponible para instalar directamente desde la AppGallery de Huawei por lo que funciona bien (lo ha comentado algún usuario en el hilo "¿Cómo pagar con el P40 Pro?") pero para poder usar el pago con tarjeta mediante NFC tienes que tener instalados sí o sí los servicios de Google y en Ajustes / Más conexiones/ NFC establecer como aplicación predeterminada la de BBVA.

Por lo demás, de lo mejor que tiene este móvil es, precisamente, la duración de la batería (yo lo cargo cada 2 días / 2 días y medio) y su cámara tan versátil (su modo noche es sencillamente espectacular), aunque para mí es un poco rollo que no disponga de una lente macro dedicada (como el P40 normal), pues no siempre detecta a la primera la IA el "primer plano" en el modo "foto" normal.

Última edición por mario123 Día 30/08/20 a las 01:29:25.
Responder Con Cita