Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/20, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Luis Miguel Luis Miguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: "S21" , Z flip 3, y Z Flip 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Ok pues ya me dices yo los voy a cambiar la semana que viene, es curioso que solo pasa cuando estoy en la calle, en casa van genial, me da a mi que es xq la señal rebota en las paredes y vuelve a los auriculares, simplemente prueba a caminar en la calle con el reloj en la muñeca izquierda o con el teléfono en el bolsillo izquierdo del pantalón y me dices si te ha dado problemas de conexion y cortes del audio, ojalá no sea así. Ya me cuentas como fue.
En mi caso, en general, me van bien en la calle.
Aunque siempre me ha pasado con todos los auriculares que cuando llevo el tfno en el bolsillo trasero del pantalón, independientemente de que bolsillo, cuando hago gestos de girar la cabeza (para mirar para atrás, o hacia los lados) tengo cortes del audio.
Según en que bolsillo tenga el tfno, el corte es más pronunciado al girar hacia un lado, que hacia el otro.
Si llevo el tfno en el bolsillo del interior del pecho de la chaqueta, abrigo, etc, no hay problemas.
Como dices, en casa, ningún problema.
Para terminar, estoy bastante encantado con estos nuevos galaxy buds live, el tema de la cancelación de sonido no es muy destacable lo único, pero la calidad de sonido es fenomenal.
Un saludo
Luis.
Responder Con Cita