Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/20, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje
Calma por favor, yo compré el watch 1 y lo devolví , quiero comprar algo y que funcione, no wstar peleando con actualizaciones etc etc, qye aunque podría hacerlo, ya no me apetece, compre el Huawei y funcionaba,pero ahí esta en un cajón roto y olvidado.
Ya no pasé por el active2 esperando a que saliera el W3.
En dos años si o si todo mejora, la tecnología avanza siempre exponencialmente, pero sabéis? , me da igual si las mejoras solo son cuanto menos cuestionables , ES EL ÚLTIMO Y YO LO QUIERO.
Y como yo habrá cientoa de usuarios, queremos tener el.último gadchet, nos hace ilusión y hay que respetarlo.
Me pasa igual con loa note, he tenido todos, pero todos todos, el que twngo ahora es el.10+ que es un maquinón...y ha salido.el 20ultra y fijo que "no es mucho mejor" que el 10+...PERO ES EL ÚLTIMO Y YO LO QUIERO.

Con esto os quiero decir que hay miles de circunstancias por los que un usuario consumidor compra o no un producto y TODAS HAY QUE RESPETARLAS.

Estoy contigo, si te sobra la pasta lo mejor es siempre tener lo último ya que algo de mejora tendrá seguro, el tema está e que la diferencia de precio merezca la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de: