Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/20, 12:35:34
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pocas mejoras? Empiezo:

Yo en su dia compre el Watch 1 y lo devolví porque con mi uso no me llegaba ni a un día de autonomia, el watch 3 con menos capacidad de bateria y pantalla mas grande si me llega al día que para mi es suficiente, 2 horas de gps para hacer deporte con todo activo. En cuanto a la precisión del GPS del Watch 3 a mejorado bastante respecto al Watch 1, con el teléfono con GPS + LTE, misma Distancia la diferencia en el Watch 1 era de casi 600 metros de error mientras que en el Watch 3 es de apenas 200 metros de error, solo utilizando el GPS en los relojes como herramienta de posicionamiento. El tema de detectar y finalizar ejerció en el Watch 3 es casi instantáneo y es algo que me ha sorprendido gratamente, ya sea paseo, correr, nadar. Esta claro que los sensores del Watch 3 Son mejores que los del Watch 1. QUE CASUALIDAD QUE TODOS LOS QUE CRITICAN ESTE WEARABLE NO LO TIENEN NI LO HAN USADO. Y no me cabe ninguna duda de que el electrocardiograma estará activado el mes que viene, xq en EEUU ya esta activado y aquí no tardaran en hacerlo. A todo esto hay que añadir que SO esta verde y se que con las próximas actualizaciones va a mejorar bastante la fluidez y la autonomía. Así que compañeros este tema es para que hablen los que SI TIENEN EL RELOJ Y PUEDEN DAR INFORMACION CONTRASTADA DE ERRORES Y FALLOS QUE VAYAN SALIENDO EN EL WATCH 3 POR QUE LO USAN A DIARIO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: