Cita: Originalmente Escrito por
xiscosen
Igual es que se habla tan poco del reloj porque es la leche y no tiene tantos fallos como mas de uno le quiere sacar a relucir, teniendo en cuenta que se que con las próximas actualizaciones se que va a mejorar..... Eso por un lado y por el otro alguien QUE NO TIENE EL RELOJ Y NO LO HA PROBADO como tu me resbala lo que diga así que si no te gusta este hilo puerta.

Pues yo estoy encantada aun después de trastear con el ayer y hoy aun le queda un 22% de bateria ,lo encendi con el 77% ayer a las 10 de la mañana ,después de actualizar y jugar con el, poniéndole esferas ,habiendo 2 horas de sesión deportiva, vinculación con los BUDS LIVE me queda ese 22%..posiblemente un smartwatch muy completo a falta de la activación del ECG que aun así sin el ,está funcionando perfectamente bien .
La duración del 45mm es similar al active 2 de 44mm que tambien lo he tenido .Con watch 1 hacia de 4 y 5 días von active 2 de 3 a 4 y con este parece que lo mismo ...a ver cuando iPhone watch alcance 4 días
Lástima que no pueda probar este usuario seguro dirías otra cosa o NO .
El que lo tiene y utiliza sabe muy bien si funciona bien o mal y aquí de momento la mayoría estamos muy satisfactoriamente contentas ...
Aveces personas con ganas de fastidio [emoji58] en fin hehe
Screenshot_20200827-220034_Galaxy%20Watch3%20PlugIn.jpg