Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/20, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
si llegas al iphone con años usando android, te digo por experiencia que iOS te va a saber a poco. Y más aún en comparación con un Note, que es un android con muchos más extras gracias al spen...

y con esto no quiero abrir ningún debate, simplemente que yo lo hice hace un par de años y no me acostumbré a iOS, demasiado limitado para mi gusto.
No no, ni yo tampoco quiero abrir debate, son diferentes con sus pros y contras, como todo.

Siento que si paso a iOS perdería algunas aplicaciones que uso que no encuentras en la PlayStore , Apple Car según he visto en comparativas está un paso por detrás de Android Auto y esto lo uso mucho.

Por otra parte tengo curiosidad por probar un sistema operativo tan estable, fluido, que con una pantalla con 90/120hz que (espero) tendrá el siguiente iPhone debe ser muy agradable, además de que la batería del 11 Pro Max sigue siendo superior a muchos modelos actuales de Android, me encantaría ver lo que consigue el 12 Pro Max.

Las cámaras es otro tema, con los 2 terminales estaría contento pero por lo que he visto el iPhone a mi al menos me da la impresión que "foto que hace, foto que es buena" no se si es por el procesado o la sinergia entre el hardware y el software que hace fotos impresionantes en (casi) todas las situaciones.
Responder Con Cita