Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/20, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compis. He estado ojeando el foro y tal pero me ha dejado con más dudas con respecto a este tema.
Mi madre necesita un móvil, tenía un redmi note 7 pro y después de que se le ha caído mil veces, ayer lo cascó y entre que tiene roto el cristal de la pantalla, el de la cámara y que el conector de luz le va regular, hemos pensado regalarle uno de cumpleaños.
Ahora bien, que creéis que es lo mejor que se puede comprar ahora mismo por alrededor de 200€ más o menos?
Habíamos valorado estirar y comprar el pixel, poco f2 o el nord pero no sé si es una mejora brutal con respecto a otros y luego el pixel y nord tardan bastante en llegar.
¿Qué me recomendáis?
Mi madre tenía el redmi note 7 y lo cambio hace una semana por el xiaomi MI 10 Lite y encantada.

Estuve barajando el mi note 10 lite pero creo que la curva no le hubiese echo mucha gracia así que fui a seguro.

Costo 240€ el mi 10 lite y creo que fue una compra redonda, la diferencia respecto al redmi note 7 fue brutal.