Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/20, 07:51:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si quieres nos reímos juntos que por eso no vas a tener más ni menos razón.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa,ves.
Si,samsung ahora ofrece 3 años de actualizaciones igual que One plus o Google,está claro que no al mismo ritmo que Google,pero si tu actualizas en septiembre y yo en diciembre,esperar 2-3 meses no me parece ninguna locura tampoco.
Es más si nos ponemos por esas no ofrece el mismo soporte que Google o One plus,si no que es todavía mejor ofreciendo por otro lado 4 años de parches de seguridad que es algo que no hace ninguno de los 2,u ofreciendo también 3 años de actualizaciones en su gama media/premium,cuando sin ir más lejos One plus dijo que su Nord tendría 2 años de actualizaciones y no 3 como nos tiene acostumbrados en sus móviles más top.

Ya centrándome en el hilo y contestándole al op el pixel 4 xl me parece un bicho pero no es el mejor ni de los mejores,al menos bajo mi punto de vista.
Y eso está muy bien. En realidad era una obligación, xq ahí tenemos teléfonos como el note 9 que solo tuvo un salto de versión Android y muere con lo puesto....ni tan siquiera recibirán one ui 3.0. así que se quedará en 2.5

Y ya sabes que la 3.0 parece ser bastante importante en tema de optimización. Podían actualizar su capa, aún sin el salto de android...

El cambio era necesario. Y ahora van hacer como one plus, 3 años de soporte. Pero por ejemplo el op8 pro tendrá android 11 nada más salir, y el S20 pues hasta noviembre mínimo (que no es que me importe mucho...)

Pero sin ir más lejos, para arreglar el problema del autoenfoque en el ultra, se tiraron casi dos meses

Pero una decisión de hace unos días, no quita el pobre soporte de Samsung hasta la fecha.

Y si nos metemos en el tema de smartwatchs eso sí que es patético, anunciar una serie de specs, y que pasen los meses, que pase 1 año y todavía no hayan llegado. Lo hicieron con el active 2, anunciar una serie de specs, que todavía no tenemos. Y lo han hecho con el watch 3, que se anuncia con una serie de funcionalidades, que no tiene!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: