Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/11/11, 19:33:57
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Pues tenemos la misma duda... yo siempre he utilizado el odin de windows, y últimamente casi todo lo metía a través del recovery....

Una cosa "buena" es que te puedes descargar las roms directamente desde el propio odín, o eso he entendido... a ver si alguien nos puede orientar un poco más.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita