Pues tenemos la misma duda... yo siempre he utilizado el odin de windows, y últimamente casi todo lo metía a través del recovery....
Una cosa "buena" es que te puedes descargar las roms directamente desde el propio odín, o eso he entendido... a ver si alguien nos puede orientar un poco más.