Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/20, 03:39:39
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Depende de las leche de cada país. En Colombia creo que pasa algo similar que en chile.

Tu puedes traer un equipo de afuera (Amazon aliexpress) pero tienes 30 días desde que le pones una sim para hacer el tramite y registrarlo, si no, te bloqueen por imei, el tramite es rápido y gratis (1 al año)

Yo pasaría en esa compra, tendrías que ver que dicen las leyes de tu país con el tema de traer un celular de afuera.

Aca tu puedes poner el imei del celular en una página y te dice si esta registrado y homologado.
Gracias amigo por tus apreciaciones. Acá en Colombia se pueden registrar los equipos siempre y cuándo se haga una "homologación por página de Internet", la cosa es que cuándo busqué mi modelo que era el 986U si mal no recuerdo, no apareció; pero el vendedor asegura que ellos lo homologaron al traerlo, pero ni una factura o soporte tienen, sólo hacen la venta del equipo que se vé nuevo totalmente; pero sin ningún manifiesto de importación. Me dicen exactamente lo que comentas: que introduzca el chip, y haga el registro y que con eso bastaría; pero tú pones (1 al año) eso significa tener que registrarlo cada año??? No entendí bien. Y por otra parte ese vendedor me dice que si se cae el imei, él me lo remplaza por otro movil, pero que nunca le ha pasado!!! (No le creo de a mucho, ni que lo cambiaría, ni que nunca le ha pasado nada con los chips).. La cuestión ahora es que leyendo y al ver que el S30 "suponiendo que así se llamará" traerá exynos con grafica de AMD y que será "supuestamente mejor" que Snapdragon, he decidido esperar a que esto ocurra en 2021 y comprar con este tipo de chip que es el realmente homologado y totalmente operativo en mi país.

Gracias Salu2
Responder Con Cita