Lo de la batería o empiezan a arreglarlo vía parches como ya hicieron con el s10 /s10+ los dos primeros meses de vida del telefono para igualarlo un poco con el modelo con snapdragon o la diferencia con el modelo con snapdragon en el note 20 ultra se va a disparar. Pero vamos no esperéis milagros porque no los va a haber y hay que ser realista la pantalla de 6.9" + 120hz mas exynos 990 da hasta donde da de autonomia.
Si buscáis videos por youtube donde comparan las cpu hay una diferencia del 15% mas de batería a favor del modelo con snapdragon (por su eficiencia ya sabéis menor calor y menor consumo) haciendo el mismo uso en ambos modelos (una diferencia palpable), yo creo que se puede optimizar vía parches, pero vamos en los foros de samsung la gente esta de muy mala ostia porque con el modo 120hz activado les da para 4/5 horas de pantalla (a mi con un brillo del 50/60% y el volumen al 60% me parecen consumos normales para una pantalla de 6,9" a 120hz y batería de 4500 y esa duración de 4/5 horas me parece la esperada y para nada mala.