No se si les pasa a todos, pero la ultima versión 11.0.2.0 es una cagada en rendimiento, a mi me daba los siguientes problemas.
-Mal rendimiento dentro de Pubgm y en juegos en general.
-Lag al abrir la multitarea (en algunos casos se quedaba la pantalla en negro y no respondia).
-En ocasiones no se iniciaba la cámara.
-No me permitía proyectar la pantalla en ningun dispositivo
-Al conectarlo por Usb a la PC, solo cargaba y no me daba la opción de Transferencia de Datos.
Como veis, tenia muchos problemas graves que daban ganas de tirarlo por a la basura. Pero ahora les cuento lo que hice.
Primero le hice un Hard Reset, cabe aclarar que en ninguna actualización anterior lo había echo antes. Esto soluciono los problemas de rendimiento en juegos ,lo del Usb, y lo de la cámara. Pero los otros seguían estando ahi.
Así que finalmente me decidí a instalar otra Room, y me puso manos a la obra he hice todo el procedimiento necesario:
-Respaldo de información
-Desbloqueo de bootloader
-Cambio de la Recovery oficial por TWRP
-Buscar una Room en XDA para mi Redmi e instalarla con el TWRP.
No podría estar mas contento, actualmente tengo la Room Evolution X 4.5 con android 10, con las siguientes características que no tenia la versión oficial de Miui 11.0.2.0 con android 8.
-Modo Oscuro
-Desbloqueo Facial
-La camera2api viene habilitada, asi que puedes instalar la Gcam.
-La fluidez de android puro se nota, sobre todo si vienes de la versión que tenia anteriormente.
-Entre muchas otras funciones que trae Evolution X.
Finalmente les recomiendo que si tienen un poco de tiempo, hagan lo mismo que yo he instalen otra
Room. Si no se sienten agustos pueden volver a instalar la Room oficial de Xiaomi. Porque este teléfono no esta muerto todavía .