Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/20, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a mi me bastaron 30min toqueteando el s20 ultra en febrero cuando salió a la venta para saber qué no era mi móvil, enorme, pesadisimo e incómodo en mano incluso viniendo como venía de un note 10+, y para colmo con uno de los módulos de cámara más desafortunados de los últimos tiempos, si a eso le sumas una autonomía de risa si usas los 120hz y un chipset Exynos que es seguramente el peor de los últimos años comparándolo con el SD de turno, pues eso, que menuda joya de terminal, en mí caso y mira que soy de cambiar a menudo aquí sigo encantado con el note 10+ casi 1 año después de su compra, me sigue pareciendo uno de los terminales más completos y encima actualmente se consigue a precios de saldo

ah, 128gb deberían estar prohibidos en los gamas altas de 1000€, que menos que 256, y no me vale lo de las expansiones de memoria, no me planteo usar micro sd jamás teniendo los estupendos y rapidísimos ufs3 actuales
Pues estoy muy de acuerdo la verdad, solo que como los dos el mismo precio, es como un paso atrás irme a2019 contra uno de última generación. Tenía decidido el note pero es que me dejen el s al mismo precio y es lo que me ha trastocado...
128 GB si jode la verdad, pero si la cámara es mejor pues ya no sé. Debo decidir mañana /pasado al más tardar...