La verdad es que no entiendo de que me hablas xd, supongo que samsung tiene moviles mas caros que apple pero es que no se que tiene eso que ver
Te lo voy a explicar de otra forma a ver si asi entiendes que quiero decir, en samsung al menos un 60% de las ventas provienen de la gama media, moviles por debajo de los 400 euros, en xiaomi seguramente ese porcentaje sea del 80% o mas, en apple las ventas en la gama media corresponden a un 0%, no tiene moviles por debajo de los 400 euros, es obvio que teniendo en cuenta quien a bajado y quien no y en que se sostienen las ventas de cada una de ellas el problema esta en las ventas de la gama media, que quien los compra son precisamente la gente que me refiero
Las crisis economicas son siempre asi, los ricos pueden sufrir pero suelen ser gente con muchos mas recursos, mas ahorros, trabajos mas estables, etc, yo esto lo avise hace tiempo que estas marcas serian las mas afectadas y me tomaron por loco xd, las crisis siempre afectan sobre todo a la clase media, y por ende a las ventas de productos enfocados a estas
