|
Veo que mi observación de pros y contras de cada uno, de una forma más o menos objetiva (es lo que he intentado), ha degenerado en la misma rabieta de siempre.
Unos argumentan los defectos de un sistema, y otros los del otro. Lo de siempre, vamos.
No voy a entrar más al trapo ni añadir leña al fuego.
Sólo un apunte: a mí no me parece una secta Apple. Apple ofrece un producto que libremente lo compras o no, igual que el resto de empresas. Yo libremente me compré un 3GS, libremente me compré un 4, libremente le hice un Jailbreak, y tb libremente decidí que para el uso que le daba, me venía mejor un móvil con gestión más abierta de archivos y programas y mayor pantalla, y libremente lo cambié por un LG Optimus 3D, que tb libremente lo he cambiado por un HTC Desire HD porque no era compatible con el Bluetooth de mi móvil. En resumen, que la libertad la tenemos siempre para elegir, y si algo no nos gusta, o nos gusta menos que otra opción, pues no la elegimos, en base a nuestros criterios. Android es una mierda? No. iOS es una mierda? No. Android es mejor que iOS o viceversa? No. Son diferentes cada uno con unas virtudes y defectos que, curiosamente, son los defectos y virtudes del contrario? PARA MÍ, SÍ.
Dicho esto, doy por finalizada mi intervención en este hilo porque es una discusión de patio de recreo.
Un saludo.
Última edición por ismacom Día 25/11/11 a las 19:17:10
Razón: Horto-grafía
|