Tema: [ CONSULTA ] Móvil por 600€
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/20, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Sí en el trabajo tengo un Oppo A9 2020, la capa de ColorOS no me disgusta. En cuanto a lo de Ajustes, generalmente encuentras todo bien, pero tienes razón que algunos parámetros cuesta encontrarlos pero con el buscador se soluciona rápido.

En cuanto al Find X2 Neo, es un concepto diferente con más almacenamiento y RAM junto a una pantalla de 90 Hz. También es comprensible pensar que el OnePlus 8 gane por la potencia del Snapdragon 865 y alguna cosa mas que traiga.

Para mi los dos son muy buenos y va depender del uso que quiera darle. En resumen según en que priorice le puede interesar más uno u otro.
Para gustos los colores. Al final todos te entregan casi lo mismo lo que si diferencia a dia de hoy para mi es la capa y la experiencia de usuario y cuanto más limpia mejor. Prefiero un movil menos potente pero bien optimizado y experiencia limpia que al reves. claro que cada uno decide lo que más le gusta.

O Motorola, o oneplus o Pixel. las demás ni con un palo. Quisiera gustar de HMD pero estan muy por debajo
Responder Con Cita