Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/20, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mira, para empezar, vete por donde has venido. Yo tampoco vivo aquí, y te he calado rápido. Que la gente tenga problemas, no quiere decir que todos los tengan. Los que han dicho que los tienen no son propietarios, y varios que sí lo son han dicho que no los han tenido. No generalices.

Y a mi no me faltes al respeto ni me hables de esas formas. Esto es un foro de debate, no el whatsapp con los colegas, así que guarda las formas que no sabes a quién puedes tener delante.

Por gente como tú, me voy a xda a contrastar opiniones. Cada vez parece más el general de FC. Poca gente queda seria y con credibilidad. Hace años subía reviews de todo lo que probaba, ya recuerdo porque se me quitaron las ganas.

Hasta siempre.
¿Insinuas que todos los que lo han dicho estan mintiendo y no tienen el movil?, yo te lo dije basicamente por que eran bastentes y dentro del propio subforo del movil, ademas es un problema recurrente en moviles de xiaomi, a mi mismo me a pasado varias veces y puesdes revisar el resto de subforos de la marca que fijo que te encuentras unos cuantos, yo con menos de eso ya tendria la alarma encendida pero si para ti no es suficiente tu mismo, es que ya sabes como es aliexpress, todo el tema de devoluciones y garantia es una basura
Responder Con Cita