25/11/11, 18:35:58
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por keuda
Yo nunca dire que mi configuracion sea la mejor, para nada, porque estoy seguro que no lo es, Si tengo que responder a lo que preguntas, todo, son sobretodo ganas de probar las cosas y porque me mola el rollo. Ahora mismo y como Lord Danko a puesto que a el le parece que va mejor con el kernel scheduler quitado (consume menos probablemente), pues lo estoy probando. Se trata de eso de que pongamos nuestras impresiones y ver que es lo que de forma general puede ir mejor a todo el mundo.
El merito de que este telefono vaya como un avion es de los desarrolladores y programadores tanto de scripts como de kernels y por supuesto ROMS. El kernel semaphore 1.9.0 + GalaxyROM ya es simplemete una estupenda combinacion para que el movil vuele, como muchas otras combinaciones que seguro desconozco, de ROMs estupendas. Yo te puedo poner que hace cada script, pero de ahí a lo que luego tu notes... hay cosas mas palpables, ¿no notas mas rapido el acceso a la agenda que hace un tiempo? por ejemplo, pues de esto se encargan scripts que optimizan las bases de datos para que el tiempo de acceso sea menor. ¿No notas que con una configuracion puedes ejecutar mas programas y que residan en memoria sin cerrarse (multitarea) que con otra? de esto por ejemplo se encarga el script low memory killer que viene con el semaphore.

|
Gracias por la larga y clara contestacion, era esa mi duda, un saludo a seguir asi. Buen fin de semana.
|