Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 25/08/20, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Yo no me atrevería a decir que una cosa es cara sin probarla. Ahora bien , el Reloj si viene con WearOS , pero viene personalizado por OPPO , entonces hasta tenerlo aquí no sabremos si es más de lo mismo o no. Hasta donde se ha visto es una experiencia bastante positiva y no pinta nada mal. Y su calidad de construcción es muy buena , por lo tanto caro... Pues no creo que lo sea tanto en comparación con sus rivales directos. OPPO no viene a competir con la Xiaomi de turno , sino con las mejores y su calidad está ahí para verse en los productos que hace.
De momento la bateria la tachan muy muy mal tanto en el 41 como 46 mm.
La construcción y diseño es genial yo he pidido ver el de 41 pulgadas y lo estuve trasteado en la tienda y no puedo dar un veredicto .
Sigue el enlace de 66 compradores de Amazon lo puntúan con 2 estrellas no llega ni a tres de 5 ...

https://www.amazon.de/OPPO-Smartwatc...ch+2020&sr=8-7
Por cierto me gustaría que probaras el xiaomi mi watch que lo tengo actualmente y despues me dices la calidad ....lleva mejores sensores que el oppo y no lo digo yo ,puedes ver comparativa de ambos ....el xiaomi mi watch tienes que toquetear para dejarlo como una versión global por que no existe ni existirá pero 120 euros merecen la pena y la bateria te lkega a los 3 días Archivo Adjunto 1309939

Última edición por laura2040 Día 25/08/20 a las 23:07:36.
Responder Con Cita