25/11/11, 18:22:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Versión de ROM: La que toque hoy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por zadock
ESTO ES UN TUTORIAL PARA QUE QUEDE CLARO LO QUE HAY QUE HACER PARA FLASHEAR ESTA ROM. NO ESTÁ TERMINADO PORQUE AHORA NO ME DA TIEMPO. ESTA NOCHE LO TERMINARÉ Y LO DEJARÉ UN POCO MÁS VISUAL TODO
Lo primero que vamos a tener que hacer es desbloquear la SIM. Para ello seguimos estos pasos:
- Vamos a Ajustes.
- Ubicación y seguridad.
- Bloqueo de Tarjeta SIM.
- Y quitamos el "tic" sobre la opción Bloquear Tarjeta SIM.
Listo, con esto ya no tendremos problemas al poner ICS.
Ahora, dando por hecho que ya hemos descargado los archivos necesarios, y los tenemos dentro de la sd interna, procedemos a instalar la rom. SEGUID DETENIDAMENTE LOS PASOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN:
- Nos vamos al recovery.
- Hacemos un "wipe data/factory reset".
- Hacemos un "wipe cache partition".
- Vamos hasta el apartado Advance y hacemos un "wipe dalvik cache".
- Volvemos atrás con la opción "Go back".
Con esto hemos dejado el terminal limpio, y ya podemos empezar la fiesta:
- En el recovery, vamos a "install zip from sdcard".
- Elegimos "choose zip from sdcard".
- Y ahora escogemos el archivo "ICS_4.0.1_r1-alphaX.zip". (la X es el numero de la versión alpha).
- Le damos a "Yes" y empezará el flasheo de la rom.
Si es la primera vez que flasheáis esto, se quedará en la pantalla del kernel FuguMod (la del pez rojo). Para solucionar esto, hacemos lo siguiente:
- Nos vamos al recovery.
- Hacemos un "wipe data/factory reset".
- Hacemos un "wipe cache partition".
- Vamos hasta el apartado Advance y hacemos un "wipe dalvik cache".
- Volvemos atrás con la opción "Go back".
- En el recovery, vamos a "install zip from sdcard".
- Elegimos "choose zip from sdcard".
- Y ahora escogemos el archivo "ICS_4.0.1_r1-alphaX.zip". (la X es el numero de la versión alpha).
- Le damos a "Yes" y empezará el flasheo de la rom.
Y cuando termine, veremos que por fin pasa de la pantalla. El problema es que como lleva el kernel para I9000B, cuando inicie veremos que la pantalla no funciona, no va el "touch". Para ello hacemos lo siguiente:
- Según estamos, hacemos el combo para ir a recovery: [Vol.+] + [Botón Home] + [Botón Power], y lo dejamos un rato pulsado hasta que salgan las letras blancas de "Samsung Galaxy S".
- Ya en el recovery, nos vamos a "install zip from sdcard".
- "Choose zip form sdcard"
- Y elegimos el kernel para nuestro dispositivo: “CM7FuguMod_20111124_update-i9000.zip”.
- Le damos a "Yes".
- Y cuando termine le damos a "Go back" y seguidamente a "reboot system now".
Cuando se inicie ya nos funcionará la pantalla, y nos saldrá una pantalla de bienvenida con dos opciones. Marcamos primero abajo el "tic" de usar como predeterminada, y elegimos la primera opción.
|
@ zadock si te parece cuando lo termines lo pongo en el post principal. Te agradezco el curro, yo como aún no lo he usado estoy un poco por fuera. Saludos.
|