Cita:
Originalmente Escrito por Picollo
Y yo acabo de abrir amazon y me a enseñado una oferta de vestidos de mujer, estos de amazon y su asquerosa publicidad..., macho en serio, que tendra que ver las promociones de productos de la misma tienda con la publicidad, tambien cuando voy a cualquier tienda online me muestran carteles que no me interesan lo mas minimo, y en las fisicas igual, carteles y promociones por todas partes, es una tienda y en una tienda vas a lo que vas y si no te gusta pues pasando y ya esta, a mi de hecho me gusta que se resalten este tipo de cosas, luego si me interesa bien y si no adiós, te podrá gustar mas o menos pero es normal
Pero sigo sin entender que tiene que ver esto con la publicidad de miui, que te salen anuncios de ropa, neumaticos, alargamiento de pene en el instalador de aplicaciones, en el limpiador de archivos, la galeria.... y ninguna de esas aplicaciones son una tienda ni tienen nada que ver con esos anuncios
Te estas tomando demasiadas molestias, cuando encuentres algo como lo que te dije antes nos avisas
|
Me fascina la cantidad de barbaridades que se dice sobre la publicación en Xiaomi, y luego lo que se ve en otras capas, pues es lo normal...no sé que es normal que al abrir el store te metan publicidad de un juego.
Es decir, que si la app de seguridad, en limpieza sale en anuncio de un neumático. Cera a Xiaomi. Y bueno, publicidad en su galería y demás....no sé, estaría bien que pusieras capturas. Como he ido haciendo yo.
Pero si pasa en Samsung, quitas neumático por publicidad de un juego, naa es lo normal.
Seré yo, que no logro ver la diferencia. Ambas cosas son publicidad. Y para el contenido comercial ya tienen su app de Samsung members.
De momento un par de bunners sobre juegos y promoción de destinos para ir de vacaciones
Las cosas claras. One ui tiene publicidad en su capa. Sí
Que lo veas normal, ok.